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Las preguntas marcadas con (*) son obligatorias
Plan de Mejora | Cuidados + Calidad
1. DATOS DE LA INSTITUCIÓN
2. ACTIVIDAD DE LA EMPRESA O INSTITUCIÓN
¿A qué personas se dirige el servicio que brinda la institución? *

Tipo de establecimiento *


Tipo de Centro *


Buscar
Tipo de establecimiento *

3. DATOS DE LOS RESPONSABLES LEGALES
No hay personas ni parámetros para mostrar. Pudieron haber sido escondidas por validaciones ejecutadas.
4. DATOS BÁSICOS DEL PLAN DE MEJORA
Ej: mejorar y acondicionar la infraestructura y el equipamiento del patio exterior.
Ej: para mejorar y acondicionar la infraestructura y el equipamiento del patio exterior, realizaremos las siguientes acciones: a. Limpiar y acondicionar el patio. b. Pintar y cercar el espacio al que podrán acceder los usuarios.
Ej: Actualmente contamos con un espacio exterior que está subutilizado y podría aprovecharse como espacio de esparcimiento que nos permita realizar actividades al aire libre.
5. INVERSIÓN SOLICITADA
6. DATOS RESPONSABLE DEL PROYECTO
El postulante acepta que las comunicaciones y notificaciones que se le deban efectuar serán realizadas de forma fehaciente por vía electrónica a través de correo electrónico o en el domicilio real a través de telegrama colacionado, en los domicilios respectivos declarados en el numeral 1 del presente formulario. Será responsabilidad del que suscribe denunciar los cambios en cualquiera de los domicilios antes mencionados a estos efectos.
7. INFORMACIÓN ECONÓMICA ABREVIADA
Incluya el monto promedio mensual de ingresos por personas atendidas y otros ingresos que tenga la institución.
Incluya el gasto mensual de remuneraciones de cuidadores, educadores, talleristas, auxiliares de servicio, auxiliares de mantenimiento, auxiliares de cocina, director/a técnico de la institución, u otro personal remunerado que trabaje con el centro.
Incluya el monto promedio mensual de gastos de alquiler, comestibles, artículos de limpieza, artículos de higiene, combustible, gas, electricidad, agua, telefonía fija y movil, internet, seguridad, seguros, gastos de mantenimiento y arreglos, u otros gastos mensuales que tenga el centro.
Incluya el monto del pago mensual correspondiente a deudas contraídas por la institución con terceros (empresas crediticias, bancos, particulares, etcétera)
8. DESEMBOLSO
A través de: *

9. CRONOGRAMA DE IMPLEMENTACIÓN TENTATIVO (Detalle el período de tiempo estimado en el que se implementará cada acción y el monto aproximado)
No hay personas ni parámetros para mostrar. Pudieron haber sido escondidas por validaciones ejecutadas.